miércoles, 15 de abril de 2015

LLUVIA DE TROFEOS PARA LOS POPULARES DEL C.A. MEMBRILLA EN LA URBAN-TRAIL MORAL EXTREM

A pesar de llevar ya varios días sin dar zancadas por culpa de un golpe en la rodilla izquierda que no me permite correr, pues tengo líquido sinovial en ella, y estar en casa guardando reposo, el domingo pasado mis compañeros de club siguieron a lo suyo y disputaron y disfrutaron de la II edición de la Urban-Trail Moral Extrem, y de qué manera, pues amén de representar al club con un gran grupo numeroso, los puestos de honor fueron también protagonistas en casi todas las categorías.

El domingo se presentó con una temperatura casi ideal para correr y en un recorrido en lo que la primera parte recorrería las calles de Moral de Calatrava, para en una segunda parte salir al campo, cuesta incluida, y finalizar de nuevo en la localidad moraleña los 18 atletas populares del C.A. Membrilla disfrutaron de esta peculiar carrera.
La primera en llegar de los atletas membrillatos fue Mª José Cano que de nuevo se alzaría con el triunfo femenino absoluto, demostrando su buen estado de forma y logrando así el primer podio de los nuestros.

Francisco Núñez De Lara sería el siguiente en llegar refrendando su evolución y demostrando que aún tiene margen de mejora, por lo que seguro en próximas carreras estaremos hablando de sus éxitos.

Manoli Ruiz sería la siguiente de los nuestros en subir al podio, pues fue 1ª clasificada en la categoría de Veteranas A, y 3ª de la general,  por lo que añadió dos trofeos más a su gran vitrina.

Narciso Arroyo que llegó inmediatamente detrás de Manoli, fue tercero en la categoría de veteranos D, y subió a un podio por segunda vez este año.

Antonio y Pedro Moraleda serían los siguientes en llegar a meta y serían los siguientes en subir al podio, 2º y 3º respectivamente de la categoría de veteranos C, por lo que seguimos sumando actuaciones por podios.

Mª José Jimenez esta vez fue 4ª clasificada y se quedó con la miel en los labios, pero seguro pronto la veremos en el podio, pues tiene calidad de sobra para estar en las primeras posiciones.

Francisco Arias suma y sigue, y estas carreras le vienen de perlas para su preparación máxime cuando el recorrido, como en esta ocasión, mira hacia arriba.

Manoli Morales, que fue acompañada en todo momento por su pareja de hecho José Lozano sería otra de las que visitasen el podio, lo cual nos tiene acostumbrados, y fue segunda de la categoría de veteranas B, por su parte Pepe se reencontraba con las zapatillas después de la carrera de Ciudad Real.

Ramón Fernández y Gabriel Díaz-Peñalver llegaron prácticamente juntos a meta, tan solo separados por 10” y disfrutaron de una carrera bonita y diferente.
Nuestro lanzador José Antonio Quiñones se atrevió con una carrera de 10 Kilómetros y demostró que sus salidas semanales dan su fruto pues en una dura prueba como esta consiguió acabarla en un tiempo de 49’39”.
Ángel Pardilla en plena preparación al maratón de Madrid, llegó bien acompañado de su escudera en esta carrera Sonia Pérez, y disfrutaron ambos del recorrido mixto que deparó esta Urban-trail.
La siguiente pareja en llegar fue la formada por Mª Reyes Morales y Ángeles Lozano que como viene siendo habitual disfrutaron de nuevo de una carrera más, y sacaron a relucir la grandeza del auténtico corredor popular.

Teresa Ballesteros de nuevo se haría con la primera plaza de Veteranas E, dando de nuevo una lección de pundonor y finalizando el duro y bonito recorrido que a nuestra atleta veterana no se le resiste prácticamente nada.


Al terminar la organización preparó una degustación de paella donde los nuestros disfrutaron de la camaradería e incluso probaron el “zurrilla” que Ángeles Lozano se había preocupado de preparar el día anterior, dejando entrever que esta actividad deportiva es mucho más que eso, y así de paso celebrar los 7 trofeos que vinieron para el pueblo. ENHORABUENA A TODOS!!!

FOTOS GRACIAS A LOLI HERRERA Y JAVIER OSORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario