miércoles, 20 de mayo de 2015

Angel Andres Naranjo y Francisco Javier Bellon, subcampeones de Castilla la Mancha de 100 ml y 80 metros vallas respectivamente.

Este sábado en Azuqueca de Henares tenía lugar la 4º y última jornada del campeonato regional de atletismo en pista al aire libre para las categorías infantil, cadete y juvenil.
Una jornada que se caracerizo por la poca participación de atletas del C.A. Membrilla debido al bajo número de pruebas que se celebraban en esta jornada, por lo tan solo compitieron 3 atletas, los cuales brillaron como viene siendo habitual en este tipo de pruebas.
Ángel Naranjo, se presentaba en Azuqueca con la ilusión de revalidar el título logrado la temporada pasada a sabiendas de que tenía en un atleta de tomelloso un duro rival como así fue. El membrillato se clasifico para la final con el 2º mejor tiempo y en ella dio lo mejor de sí para tan solo ceder por 2 centésimas de segundo ante el atleta tomellosero, para lograr así la medalla de plata.
Por su parte, el infantil Francisco Javier Bellon, partía con la segunda mejor marca de los inscritos, por lo que hizo buenos los pronósticos logrando una valiosa medalla de plata, eso sí, rebajando su marca personal en un segundo para dejarla en 15”63.
El otro atleta que tomo parte en la prueba alcarreña fue el fondista cadete Carlos Moraleda, el cual sigue arrastrando evidentes síntomas de alergia, por lo que su rendimiento en estas últimas semanas ha decaído notablemente, aun asi peleo como en el es habitual para lograr una 5º plaza con una marca de 10´18 en la prueba de 3000 ml.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

1 comentario: