jueves, 21 de mayo de 2015

MANUEL JIMENEZ VUELVE A SER INTERNACIONAL EN UN CAMPEONATO EUROPEO VETERANO.

Del 15 al 17 de mayo se ha celebrado en la ciudad italiana de Grosseto el campeonato de Europa de ruta para atletas veteranos y hasta allí se desplazó el atleta veterano más internacional del C.A. Membrilla Manuel Jiménez, para disputar la prueba de los 10 kilómetros en la categoría de M45.
Manuel Jiménez no iba en su mejor momento de forma pero el bravo atleta membrillato no quiso dejar la oportunidad de participar una vez más en un campeonato internacional vistiendo la camiseta de la selección española, e intentar hacerlo lo mejor posible y como no podía ser de otra manera así lo hizo.
En una carrera con participantes de toda Europa de mucha calidad y con mayoría de ellos italianos, Manuel no se amedrentó y como es norma en él luchó para intentar estar lo más arriba posible. Los kilómetros pasaban y Manuel se instaló en un fuerte ritmo de 3´35” y así lo mantuvo prácticamente hasta el final para lograr un buen tiempo de 36`05” y conseguir para la delegación española un meritorio decimosexto puesto, que le sabe a gloria, pues aunque Manuel es capaz de correr más rápido y ha estado más delante en compromisos anteriores esta vez las circunstancias no fueron del todo favorables, por lo que desde estas líneas queremos darle la enhorabuena.

Posteriormente y ya con los deberes hechos Manuel disfrutaría haciendo turismo en las bonitas ciudades italianas, Florencia, Roma…, y ahora seguro que volverá a preparar un nuevo objetivo, a ver si las lesiones respetan al atleta veterano del C.A. Membrilla y puede dar lo mejor de sí en el próximo campeonato.

2 comentarios:

  1. El C.A. Membrilla dando la nota, siempre la buena, la verdad que es para estar orgullosos del club y de la ciudad, ¡enhorabuena por hacerlo tan bien!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, es para estar orgulloso de tener a Manuel representandonos y dejando el nombre del club y de Membrilla bien alto por donde va.
      Por lo que respecta a tí, espero tener noticias pronto de tu recuperación total y que tras lo que estas soportando te sientas reconfortado pues te lo mereces. UN SALUDO

      Eliminar