jueves, 25 de junio de 2015

DOMINGO 21: DE LA IMPORTANCIA DE ENTRENAR EN GRUPO Y CON BUENOS AMIGOS

POR JAVIER AYUSO MESTANZA

Uno se harta de entrenar solo; no se cansa de entrenar con su mujer y sobre todo disfruta un montón cuando entrena con un grupo repleto de buena gente. El domingo tocaba esto último. Kino, mi buen amigo de Membrilla, población vecina a Valdepeñas, me había propuesto realizar una tirada en el Paraje del Peral, así que preparé un circuito lo más ameno posible de algo más de 20 kilómetros y quedamos allí a las 08:30. Merche y yo cogimos la moto y nos desplazamos hasta allí con la idea de que yo realizase la tirada exigente y ella corriera en solitario unos 14 kilómetros a un circuito de dos vueltas por los alrededores de la zona. Yo estaba algo asustado ya que mis tiradas largas siempre las hago solo y casi siempre son poco movidas, pero en esta ocasión sabía que íbamos a ir a buen ritmo, a pesar de juntarnos un grupo de chicos y chicas de distintas edades.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el titular y con el fondo.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kino por la reseña, no la había visto hasta ahora, pero es que ya te he comentado que he estado algo missing con el tema de vuestros blogs

    ResponderEliminar