lunes, 8 de junio de 2015

OBJETIVO LOCALIZADO !!!


“Busca de alcanzar los objetivos personales para lograr ser una persona cada vez mejor, las personas que no tienen deseos de superación nunca sabrán lo que es tener un logro en su vida. Cuando te decidas a iniciar el camino que te lleve al objetivo que te has propuesto, no permitas que nadie te detenga el paso, no pongas escusas para no hacer lo que has planificado, recuerda que lo más frustrante es no terminar lo que iniciaste con tanto empeño”.

“Siempre busca de fijarte objetivos personales que te conduzcan a ser una óptima persona en todo lo que deseas conseguir, no permitas que nadie te desanime para cumplir tus retos, porque lo que anhelas lo obtendrás por decisión personal y lograrás tener la admiración y respeto de quienes te conocen”.

Bueno pues tras estas dos frase o dichos sacados de alguna página de internet, viene la decisión de mi próximo objetivo, como no podía ser de otra manera se trata de un maratón, sería mi decimoquinta maratón si logro cruzar la línea de meta final y sin duda me lo voy a tomar como si fuese la primera maratón que corriese, eso sí, con la experiencia de haber logrado finalizar 14 veces la distancia que en sus días recorrió el soldado Fílipides, aunque esta distancia se modificó por otras circunstancias que en algún post anterior ya comenté.

Quixote Maratón, Maratón de Castilla-La Mancha, Maratón de Ciudad Real, o como quieran o queramos llamarlo, es el elegido, el domingo 18 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana.


LLEGADA MARATON EN EL AÑO 2010
Dicen que nadie es profeta en su tierra, y  yo no es que quiera serlo, pero no sé porque motivo tengo un cariño a este maratón, pues creo que no es un maratón tan atractivo como otros, pero es el maratón de mi tierra, y a pesar de que su recorrido es aburrido y con poca animación tiene algo especial, algo que me hace repetir la distancia de los 42195 metros por tercera vez, ya que recorrí dicha distancia en el año 2010 y año 2012 y también he participado en tres ediciones más de su media maratón.
LLEGADA MEDIA MARATON 2011
Sé que de nuevo será duro, pues a lo solitario y desangelado del recorrido, y su poca participación hay que unirle la preparación, pues en las fechas que se disputa dicha carrera hace que el plan de entrenamiento comience casi en las últimas semanas de Julio, y ya sabemos la temperatura que hay por aquí para esa fecha, pero bueno ya lo he hecho dos veces, porque esta vez iba a ser diferente?
LLEGADA MARATON EN EL AÑO 2012
Espero estar recuperado totalmente para cuando inicie la preparación y la rodilla que aún sigue dando algún problemilla en forma de dolor, desaparezca, también no tener ningún percance o lesión pues llevo casi un año que no termino en estar en plenas facultades.
LLEGADA MEDIA MARATON 2013

En la recamara guardaré el maratón de Valencia, donde varios atletas del C.A. Membrilla tienen previsto desplazarse, y sin duda es un maratón llano, rápido y muy atractivo, pero muy multitudinario que es quizás lo que me ha hecho decantarme nuevamente por Ciudad Real, donde este año conjuntamente con la maratón y la media maratón se ha añadido una prueba de 10 kms que creo que puede dar algo más de animación y participación a la prueba.

LLEGADA MEDIA MARATON 2014
Aquí os adjunto el enlace de la página por si queréis más información.

2 comentarios:

  1. Buen objetivo Kino, seguro que lo disfrutarás como el primero; no lo he corrido, este año tampoco, aunque consiga la recuperación, no tendré tiempo de prepararlo, además no quiero hacer ningún plan sin estar seguro de cumplirlo, cuida esa rodilla.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio y a seguir tu recuperación, seguro que con paciencia pronto prepararás alguno. UN SALUDO

      Eliminar