viernes, 7 de agosto de 2015

Castellón 2015 revaloriza la Gala del Club Atletismo Membrilla

El Club Atletismo Membrilla en su afán de promocionar el atletismo organiza todos los años en el mes de Octubre su gala del Club, en la cual al atleta invitado se le distingue como socio de honor del C.A. Membrilla a  la vez que se entregan otra serie de premios.
Desde la junta directiva de este Club se cree firmemente que este acto sirve para dar a conocer el nombre de Membrilla, invitando a nuestro pueblo a atletas de primer nivel, como bien a quedado demostrado este fin de semana durante la disputa del Campeonato de España de pista al aire libre para categoría absoluta, en donde se dan cita los mejores atletas españoles y en el que han destacado sobremanera los socios del club atletismo Membrilla, a saber:
                MIGUEL ANGEL LOPEZ, (socio de honor 2014) Medalla de oro en la prueba de 10 km marcha, sin duda la prueba con mas nivel de todo el campeonato con hasta 11 medallistas internacionales en liza. Miguel Ángel se presenta en el mundial de Pekín como la baza de medalla más clara del atletismo español.
                JAVIER CIENFUEGOS (socio de honor 2012) Medalla de oro en lanzamietno de martillo. Se le resistió la minima para disputar los mundiales de Pekin, pero hara un ultimo intento esta semana para estar en ellos, compitiendo en la ciudad portuguesa de Leiria.
KEVIN LOPEZ (socio de honor 2011) El sevillano logro su 5º titulo consecutivo en la prueba de 800 ml  y espera refrendar en la capital china su gran momento de forma.
LUCAS BUA (Premio al Mejor atleta 2014) El toledano dio la sorpresa imponiéndose en la prueba de 400 ml con un espectacular registro de 45,98
JOSE ANTONIO QUINTANA (Premio al mejor entrenador 2013) Entrenador de Julia Takacs, medalla de oro en 10 km marcha, Alvaro Martin, medalla de bronce en 10 km marcha.
JUAN ANTONIO ROSIQUE (Mejor entrenador 2014) Entrenador de Lucas Bua
En definitiva, un gran fin de semana para nuestros galardonados lo cual nos anima a seguir trabajando en este bonito acto y por que el mismo tenga una mejor acogida entre los amantes del deporte en Membrilla.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario