viernes, 30 de octubre de 2015

DOS BRONCES Y UN CUARTO PUESTO EN EL REGIONAL DE 10KM EN RUTA.

 Destacada actuación de nuestros atletas en el campeonato regional de Ruta sobre la distancia de los 10.000 metros, disputado este fin de semana en Socuéllamos, junto con la carrera popular de esta localidad.
Ismael Quiñones Cuarto clasificado en categoría Absoluta con una marca impresionante de 31´05” con buenas sensaciones y con buen ánimo de cara a afrontar las competiciones clasificatorias para el europeo de cross.
Mª José Cano tercera y por tanto medalla de bronce en la categoría absoluta con una marca de 37´38”, también con buenas sensaciones de cara a su debut en la prueba reina del atletismo, marca también valedera como mínima para disputar el campeonato de España de esta distancia.
Y por último Manuel Jiménez que no disputaba ninguna carrera desde la subida al veleta y tocaba cambiar el clip, esta vez había que correr rápido, fue duro pero gracias a su esfuerzo y tesón consiguió auparse con la medalla de bronce en la categoría M45 con una marca de 36´54” también marca valedera como mínima para disputar el campeonato de España de esta distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario