lunes, 12 de octubre de 2015

EL C.A. MEMBRILLA ESTUVO BIEN REPRESENTADO EN EL CROSS DE SANTA TERESA (MALAGÓN)

Este domingo pasado se celebró la XVI edición del cross urbano de Santa Teresa, en la localidad de Malagón, donde tradicionalmente algunos atletas del C.A. Membrilla van disfrutar de esta bonita carrera, y como no podía ser de otra manera en esta edición nuestro club también estuvo representado.
Nuestra representación esta vez no fue muy grande en cantidad, pues gran parte de nuestros populares no pudieron asistir por estar inmersos en la preparación al maratón de Valencia, pero la calidad de los que asistieron fue notable, no obstante dos podios y unas buenas actuaciones lo certificaron.
7 fueron nuestros atletas allí desplazados, dispuestos a recorrer el duro circuito de esta localidad, que constaba de 5 kms a los que había que completar dos vueltas, 10.000 metros que harían que los atletas membrillatos finalizasen el recorrido con buenos resultados.
Esta vez el primer local en llegar sería José Manuel Villahermosa, que a pesar de estar el también inmerso en la preparación de su debut en maratón, decidió correr esta carrera en sustitución de un entrenamiento de calidad, y así fue, pues José Manuel corrió en todo momento con un ritmo controlado que le daría un resultado de 38:53, y que sin duda servirá para su futuro objetivo.
José Lozano y Joaquín Lozano serían los siguientes en completar los 10 kms, a un ritmo de 4 minutos el kilómetro lograron parar el crono en 40:12, donde esta carrera sirvió para que Joaquín que corrió a ritmo controlado, tuviese buenas sensaciones, antesala de la maratón de la semana que viene, y donde José volvió a reencontrarse con ritmos aceptables a pesar de sus problemas que le están impidiendo entrenar con continuidad, pero que sin duda volverá pronto con sus marcas anteriores.
Manoli Ruiz logró entrar en meta en segunda posición, en dura pugna con la que al final fue vencedora absoluta, Ramona Trujillo, pero que sin duda es un gran resultado para ella que seguro llena de moral para  próximas carreras, pues a pesar de llevar algunas molestias musculares supo dar lo mejor de sí para luchar de tu a tu por vencer la prueba.
La siguiente en llegar, Manoli Morales, que a pesar de no estar en un gran momento de forma, logró subirse al podio como segunda clasificada en categoría de veteranas, y a pesar de no tener buenas sensaciones es una asidua al podio, pues es raro no verla en el en las carreras que disputa.
Mateo Paz también logró hacer una buena carrera, y sacar fruto a los duros entrenamientos que está realizando de cara a Valencia, este veterano que está volviendo a vivir una segunda juventud, quedó cerca de su marca personal a pesar de la dureza del circuito.
Mª Teresa Ballesteros al igual que Mateo decidió cambiar el entrenamiento para la maratón y disputar esta carrera, que le vendrá bien para coger ritmo y recuperar sensaciones, pues la semana pasado no terminó muy contenta, pero esta vez se quitaría el mal sabor de boca con una buena carrera que dan moral para seguir entrenando en pos de su objetivo.

Tras la carrera la organización nos deleitó con una degustación de migas manchegas, que sin duda y que junto con la camaradería que se vive en las carreras es parte importante de este deporte tan bonito.

ACCESO A CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario