sábado, 28 de noviembre de 2015

10 preguntas a Mª José Cano López-Fraile

Copio y pego la entrevista realizada a nuestra atleta Mª José Cano, por el Circuito de Carreras populares de C. Real, recientemente publicada en su web.

Entrevista a Mª José Cano López-Fraile
26 de Noviembre de 2015
Atleta del C.A. Membrilla
Hola, me llamo María José. Tengo 27 años. Tengo una mercería creativa en Membrilla y le tengo que dedicar mucho tiempo a mi negocio, pero me encanta. Es el segundo año no consecutivo que participo en el circuito, la vez anterior que estuve inscrita no pude completarlo por diversas circunstancias, pero el año pasado disputé todas las pruebas que pude y por ello este año he decido volver a formar parte de él.
1. ¿Cómo fueron tus inicios en el atletismo? ¿Qué beneficios te supone?
Mis inicios en el atletismo fueron desde que era una enana. Mi hermano le encantaba el atletismo y para mí él siempre ha sido un referente por lo que en cuanto pude comencé a correr, tendría unos 7 años.
Para mí beneficios lo son todos, es un modo de vida, me aporta tanto física como mentalmente, además de aumentar tus relaciones sociales jijiji
2. ¿Cuántos días a la semana entrenas?
Alrededor de 5 días a la semana
3. ¿Que hora es la que te gusta más para correr?
Por la noche, sobretodo por motivos laborales, pero una vez que me acostumbro a un horario me cuesta salir a cualquier otra hora
4. ¿En que distancia te sientes más cómodo?
Siempre me he sentido más cómoda en 10Km, pero la verdad que cada vez me defiendo mejor en medias maratones
5. ¿Cuál es la carrera de la que mejor recuerdo tienes? ¿Por qué?
Tengo muy reciente la maratón de Valencia y para mí fue una experiencia increíble por lo que tengo muy buen recuerdo, pero aparte los 10Km de Daimiel de la edición pasada, ya que conseguí mejorar mi marca y con muy buenas sensaciones.
6. Un libro.
La mano de Fátima de Ildefonso Falcones
7. Una película.
El diario de Noa
8. Un grupo musical.
Alejandro Sanz
9. Tu comida favorita.
El arroz, me encanta de cualquier manera.
10. El mejor momento del día.
La noche, después de todo el día me encanta tirarme en el sofá y desconectar y con un poquito de chocolate mejor!!! Jjj

Muchas gracias por acordaros de mí
Muchas gracias Mª José por esta entrevista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario