lunes, 21 de diciembre de 2015

Alejandro Luna doble campeón regional en el I Campeonato regional de lanzamientos de invierno

El pasado sábado se celebro en la pista municipal de Manzanares el I campeonato regional de lanzamientos de invierno, prueba que tiene como germen las competiciones celebradas por el C.A. Membrilla en pasados años como critérium de lanzamientos y que la federación de atletismo de Castilla la Mancha le ha querido dar continuidad ahora con el nombre de Campeonato regional de lanzamientos, al cual asistieron un buen número de atletas teniendo en consideración la cantidad de lanzadores que  atesora  nuestra región.
Entre los mas destacados del campeonato estuvo el lanzador membrillato Alejandro Luna al proclamarse doble campeón regional en las pruebas de lanzamiento de martillo con una gran marca de 49,53 y en lanzamiento de peso en un igualadísimo final con el toledano David Vela, al cual se impondría por tan solo dos centímetros.
La otra medalla para el club lo lograría Julián  Antonio Donoso, en  su primera actuación con el club, logro la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 36,06.

Conjuntamente con el campeonato se disputaron todas lanzamientos en todas las categorías, estos ya en condición de control y no como campeonato regional. Hay tomo parte el juvenil Manuel Villahermosa el cual se impuso en lanzamiento de martillo con un mejor lanzamiento de 20,60 y logro la 4º posición en la prueba de peso y las cadetes Gema Naranjo y Nerea Sánchez, ambas debutantes en categoría cadete las cuales participaron en la prueba de jabalina con unos mejores lanzamientos de 17,30 y 12,40 respectivamente. Pero el que se llevo la palma fue el cadete Cristian Lozano, el cual se atrevió hasta con tres pruebas, siendo sus resultados de  28,00 en jabalina, 8,77 en peso y 22,17 en disco.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario