jueves, 10 de diciembre de 2015

Éxito de participación en la XII edición del Cross Popular Villa de Membrilla

Más de 500 atletas se dieron cita en la XII edición del Cross popular Villa de Membrilla, el cual se vio marcado por la excelente climatología, lo cual animo a que todos los asistentes tanto atletas como espectadores pudieran disfrutar de una gran mañana de deporte.
A lo largo de la mañana se pudieron disfrutar de grandes carreras sobre el circuito habilitado por el Club atletismo Membrilla en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Membrilla en el recinto ferial de la localidad melonera, en el cual se impusieron en categoría absoluta los locales Ismael Quiñones y María José Cano, ambos sin excesivos problemas y demostrando el excelente estado de forma en el cual se encuentran. Completaron los podios en categoría senior José Antonio Guerrero (los Trotones) y Adrián Fierrez (Mundo Rotulo Manzanares) y en categoría femenina Ramona Trujillo (la Solana) y María José Gómez (C.A. Calatrava).
En categoría de veteranos victoria de Jesús Sánchez (Fondistas Miguelturra) en un bonito sprint con José Javier Torres en la categoría A, mientras que en la categoría B, victoria clara para el membrillato Manuel Jiménez. En versión femenina se impondría la solanera del C.A. Membrilla Ramona Trujillo por delante de Mari Sol Mora y de la membrillata Manoli Morales.
Por lo que respecta a las categorías menores destacadas victorias para los locales María Arias por delante la también local Sofía Bellón en categoría Juvenil femenina, de Carlos Moraleda en cadete masculino, de la prometedora Carmen Muñoz en categoría alevín femenino. Aunque como siempre las prueba que mas hicieron a los espectadores fueron las carreras benjamín y pitufos niños y niñas de hasta 7 años los cuales ya desde se temprana edad disfrutaron de la prueba.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario