lunes, 18 de enero de 2016

El campeonato regional de Marcha y el Cross de los Molinos deparan 2 medallas y 4 podios para los atletas del C.A. Membrilla


En la tarde del sábado organizado por la FACLM y el Club de atletismo de Campo de Criptana se celebró el campeonato regional de Marcha, al cual asistieron en representación de nuestro club las atletas juveniles Sofía Bellon y Natalia Condes a pesar de que este año no habían preparado esta especialidad como en años anteriores, aun así no quisieron dejar pasar la oportunidad de pelear por los puestos de honor dentro del campeonato regional.



Tras una dura y fría carrera, tanto en lo climatológico como en la animación Sofía se alzó con la 2º posición en la categoría juvenil con un tiempo de 1´02,47 mientras que Natalia lograría la 3º plaza con 1´17,03 por lo que ambas dos atletas lograrían su objetivo inicial a pesar de como hemos dicho su escasa preparación en esta prueba lo cual da aún más mérito a esta actuación



Mientras que el domingo tenía lugar en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana el tradicional cross Villa de los Molinos, un cross venido a menos pero que aún sigue conservando el encanto del paraje en el cual discurre la carrera y al que el Club Atletismo Membrilla presento una expedición en su mayoría de atletas en edad escolar, con alguna salvedad. Entre estos participo el atleta veterano Manuel Jiménez, el cual conseguiría una clara victoria en la categoría de M-45.



Entre los atletas escolares, destacada participación de los cadetes con Carlos Moraleda en 2º posición, magníficamente secundado en 3º posición por Sufian L´gouche, el cual cuajo una gran carrera y puso en aprietos a Carlos.
El otro pódium, vino a cargo de la juvenil Maria Arias, la cual a pesar de no haber entrenado durante toda la semana tuvo los arrestos suficientes para alzarse con a 3º plaza del cajón en una bonita carrera.
FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario