lunes, 29 de febrero de 2016

ÉXITO TOTAL DEL C.A. MEMBRILLA EN EL CTO. DE ESPAÑA POR CLUBES.

Hoy desde estas líneas no solamente quiero reflejar lo que domingo sucedió en el hipódromo de la Zarzuela (Madrid), donde se celebró la 52 edición del campeonato de España de cross por clubes, quiero hacerles conocedores de la inmensa alegría que desde la distancia sentí al ver a varios miembros del C.A. Membrilla participar y además como lo hicieron en este campeonato.
 No quiero dejar la oportunidad de felicitarles y darles mi enhorabuena, tanto a los artífices de este gran hecho conseguido, como a todos los que están detrás para que esto suceda, pues lo cortés no quita lo valiente y cuando se hace algo bien (que es en el mayor de los casos) todos se merecen un reconocimiento.
A las 9.30 de la mañana comenzaría la competición para nuestros primeros representantes, en este caso el equipo cadete masculino, el actual campeón regional, y sobre el papel un equipo llamado a grandes gestas, gestas como la de ayer, donde consiguieron una magnifica 5ª plaza por equipos, Carlos Moraleda (21º), Sufian L'Gouche (23º), Ossama Houat (57º), Ismael Arribas (70º), Álvaro Del Amo (101º), y Raúl Moraleda (170º), fueron los que lograron este hito en nuestro club, que junto con Cristian Lozano y David Moraleda, que no participaron en esta ocasión, si en otras, fueron los verdaderos artífices y forman un equipo que no es futuro, sino presente e hicieron pasar un gran momento a los aficionados de nuestro club. ENHORABUENA CHICOS!!!
Los siguientes en participar seria el equipo promesa masculino, equipo liderado por nuestro atleta "franquicia", Ismael Quiñones, pero como la propia competición indica, fue una competición por equipos y no debemos olvidar al resto de sus componentes, aunque ahora nos centraremos en el "carrerón" que hizo Ismael y que puso los pelos de punta a todo aquel que sienta algo por nuestro pueblo y sobre todo por el atletismo.
Ismael, en una carrera valiente, fue protagonista de toda ella, dando la cara en todo momento y no escondiéndose, cosa que solamente pueden hacer los valientes y los elegidos, supo aguantar envestidas, y el trabajo, el gran trabajo que viene haciendo, salió a la luz, pues solamente cedió en los últimos metros ante un atletas magrebí, y logró ser segundo, demostrando su calidad y como ya he dicho antes su valentía. FELICIDADES ISMAEL!!!
El resto del equipo, tuvo también una buena participación el manzanareño Adrián Fiérrez (113º), el almagreño Pedro Roldán (122º), y los membrillatos Jesús Bellón (147º) y Julián Donoso (171º), completaron un equipo que quedó en la 22ª posición, demostrando una vez más que el cualquier circunstancia todos suman y todos son necesarios. FELICIDADES CHICOS!!!
Estaban clasificadas para disputar el cross corto y el cross largo, pues se habían ganado la clasificación previamente en los regionales, pero eligieron el primero, el cross corto, y nuestras chicas absolutas dieron el "do" de pecho para estar a la altura exigida, y lo consiguieron con creces.
A pesar del grandísimo nivel y de que muchas de ellas eran debutantes en un campeonato de España, todas estuvieron fenomenales y disputaron y disfrutaron de un experiencia que tardarán mucho en olvidar, pues la magnífica 20ª plaza fue lo de menos, y sin duda fue otro éxito para nuestro club.
Mª José Cano (54ª), Cristian Izarra (76ª), Ramona Trujillo (116ª), Mª José Jiménez (133ª), Manoli Ruiz (153ª) y Manoli Morales (175ª), fue el gran equipo de ensueño que nos representó dignamente y que nos hizo estar orgullosos una vez mas de nuestro club. FELICIDADES CHICAS!!!

No me quiero olvidar en esta crónica de Francisco Núñez De Lara, que también y desafiando las condiciones meteorológicas disfrutó de una carrera organizada en Picón (Ciudad Real), la II edición de la carrera de montaña VICARUTA, "memorial Paco Carmona",  pero no solamente se conformó con ello, sino que subió al podio en el segundo cajón, por lo que desde aquí también quiero extender mis felicitaciones.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos los integrantes del CA Membrilla!, muy buen campeonato.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar