viernes, 11 de marzo de 2016

CARRERA SOLIDARIA EN MEMBRILLA, UNA GRAN NOTICIA


Estos días pasados, se dio publicidad en las redes sociales del cartel anunciador de una prueba de 10 kms que se celebrará en Membrilla, el 22 de mayo a las 10:30 horas, en un circuito urbano y además benéfica. Sin duda una grandísima noticia la que nos adelantaba en su muro de Facebook el concejal de deportes de nuestra localidad, y como el bien decía el mismo en dicho muro, era para estar orgulloso y satisfecho de dar la noticia de este proyecto.
Personalmente creo que es todo un acierto, evento que demandaban los muchos corredores de nuestra localidad y donde el Club de Atletismo Membrilla tendrá un papel importantísimo como organizador, conjuntamente con el ayuntamiento y con el patrocinio de la Fería Regional del Melón, (FERIMEL), que sin duda dará un gran empujón también al deporte, cosa por otro lado, que viene siendo habitual.
Al ver esta noticia me alegré mucho, pero sobre todo al ver que esta carrera será de carácter benéfico, a favor de la Asociación de Castellano Manchega de Fibrosis Quística, siendo así sucesora en el carácter benéfico a la I Maratón Benéfica en Pista “Memorial Leovigildo Condés”, celebrada hace ya casi tres años y donde nuestro club fue el organizador, recaudando una buena cantidad a favor de la AECC de la localidad.

Sumando se consigue más que restando, eso está claro, y con la suma de esta prueba al calendario de pruebas que anualmente se celebran en nuestra localidad, en lo que el atletismo se refiere, no se hace otra cosa que engrandecer, aún más si cabe, este deporte, que en este caso, seguro que será el atletismo más popular, aunque seguro que también habrá atletas de mucha calidad y así satisfacer una de las peticiones de este sector.

Seguro que pronto tendremos información detallada en todo lo referente a esta gran competición que se debe convertir en un día de fiesta en nuestra localidad, y desde el ayuntamiento y la página del C.A. Membrilla estaremos informados, de momento en las redes sociales se puede seguir mediante este enlace; https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/I-Carrera-Popular-a-Favor-De-La-Fibrosis-Quistica-Membrilla-1275009099181663/ . Y tambien en estos enlaces;

http://dxtchiprun.es/10-km-membrilla-solidaria

http://www.aytomembrilla.org/

http://www.camembrilla.es/



Nada más que decir desde estas líneas y este blog que felicitar al promotor o  promotores de esta gran idea, y las ganas de poder estar en este gran acontecimiento.

1 comentario:

  1. Interesante evento, me gusta, acciones como esta nos ayudan, a todos, a reencontrarnos con nuestros semejantes y por lo tanto con nosotros mismos. ¡Enhorabuena al Club y al Ayuntamiento de Membrilla!.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar