miércoles, 9 de marzo de 2016

OTRA BUENA ACTUACION DE LOS POPULARES DEL C.A MEMBRILLA


El pasado domingo 6 de marzo  los populares del C.A. Membrilla se desplazaron a la capital provincial para participar y ante todo disfrutar de una buena mañana de running, pues Ciudad Real se llenó de color, ya que por sus calles pasaron casi 2000 corredores y corredoras siendo hasta ahora  la carrera más multitudinaria de la provincia.


A las 11:00 horas de la mañana, daba la alcaldesa de la ciudad el pistoletazo de salida y los nuestros se ponían a correr,  algunos algo nerviosos pues era la primera vez que participaban en la distancia de 10 km, otros a intentar mejorar su marca personal y ver así si el trabajo de los entrenos daba su fruto, algunos algo tocados a causa de las lesiones, pero todos en conjunto con el objetivo principal de “ DISFRUTAR “ 
Estos fueron los resultados ;
Pedro Roman Romero, entraba en un magnifico 5º puesto con un tiempo de 33:20, Sebastián Nieto-Marquez, también entraba entre los 50 primeros con un tiempo de 36:29, muy cerca pasaba la línea de meta Efraín Perona. Francisco Núñez de Lara y Juan Carlos Moraleda cruzaban la meta entorno a los 38 minutos, con algunos segundos de diferencia entre ambos. Uno de los nuevos fichajes del C.A Membrilla, José Carlos Infante, cumplía su objetivo que era el bajar de 40 minutos, y lo conseguía con un tiempo de 39:19. La pareja formada por Mª José Jiménez y Narciso, llegaban a meta con un tiempo magnifico de 40 minutos escasos, con marca personal para Mª José . Manoli Ruiz terminaba la prueba con un tiempo de 41:46. Otro de los nuestros que hacia marca personal era el joven Ramón Fdez. (42:36), el veterano en estas lides “ Capea “ lo hacía unos segundos antes que José Lozano y Manoli Morales que cruzaban la meta en menos de 43 minutos.



Nuestro “súper Paco” ,  Paco Arias, paraba el crono en 43:53 y unos segundos después Ascension  y Antonio.  El siguiente en entrar en meta era Lorenzo Moraleda que a la vez que estrenaba  la camiseta oficial del club, hacia MMP, con un buen tiempo de 45:39.
Cabe destacar la siguiente de los nuestros en cruzar la meta, Isabel  Márquez  Naranjo que acompañada en todo momento por Juan Daniel Márquez  y después de unos años de inactividad en este mundillo ha decidido volver a vestir los colores del club que la vio nacer como atleta y al cual dio muchas alegrías pues Isabel participó en varios Campeonatos de España con las mejores de su categoría, llegando incluso a subir varias veces a los cajones del pódium. Estos dos jóvenes terminaron la prueba con un tiempo de 45:46. Juan Carlos Luna que quiere volver a retomar su participación en las carreras, finalizaba la prueba en 46:38. Mateo Paz cruzaba la meta en 50 minutos escasos, contento por sus buenas sensaciones. Angel Pardilla entraba en meta con 51:23 y Sonia Pérez  llegaba a meta escasos segundos después.  La joven Veterana Mª Reyes Morales paraba el reloj en 53 minutos exactos. 


Otra de las debutantes en este mundo de las carreras populares era Leticia Simón Torres (53:54) participante en el curso de “Iniciación al Running “  que decidió participar en esta carrera recordando sus  “ pinitos “ en este deporte, pues al igual que Isabel, Leticia se formaba deportivamente hablando en su niñez y adolescencia en las filas del C.A Membrilla, consiguiendo para el club varios títulos a nivel provincial y regional.


La siguiente en cruzar  la meta era Ángeles Lozano (54:19) acompañada de  Pedro Moraleda, que vuelve después de once meses inactivo, por culpa de una lesión. Con un minuto de diferencia  entraba en meta Maite Gijón , otra de las componentes del grupo de ”  Iniciación al running “ que era su segunda participación en una carrera popular.  La incombustible Mª Teresa Ballesteros finalizaba la multitudinaria prueba con buen tiempo, (55:58) a pesar de las dudas que llevaba pues la semana anterior no había encontrado buenas sensaciones en los entrenamientos.  Celebrando su cumpleaños de una buena manera participaba Joaquin Lozano, acompañando a su mujer Angela Moraleda (57:35) , en su segunda prueba de 10 km  y que bajaba su MMP en mas de 2 minutos. Luis Aparicio pasaba la meta en una hora y 4 minutos.
Desde el club felicitamos a todos los corredores y corredoras que inician o retoman la actividad en este deporte, esperando que cada cual consiga sus objetivos marcados.
NOS VEMOS CORRIENDO……!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario