jueves, 7 de abril de 2016

10 medallas coronan a las EEDD de Atletismo en la 2º jornada del campeonato provincial

Sobresaliente para Isabel Jiménez quedándose a 2 cm de la mínima del Campeonato de España en salto de altura

Destacadísima actuación de los atletas de las Escuelas deportivas del Club Atletismo Membrilla en la 2º jornada del Campeonato provincial de pista al aire libre la cual tuvo lugar en Ciudad Real en jornada de sábado tarde con la participación de 15 atletas, los cuales lograron un total de 10 medallas, cuatro de ellas coronando a sendos campeones provinciales, destacando sobremanera la prueba de salto de altura en su versión femenina en la que se logro el triplete al lograr  la victoria en las tres categorías.
En infantil con Elena navas, elevándose sobre el 1,50  m, consiguiendo distanciar a la segunda clasificada en más de 20 cm. En cadete, sensacional victoria con una gran marca para Isabel Jiménez, al superar el listón en 1,55, quedándose tan solo a 2 cm de su mínima para asistir a su campeonato de España, y en juvenil, victoria para Teresa Alumbreros, al superar el listón sobre 1,45.
La otra victoria la lograría la infantil Eva Quiñones al imponerse en la prueba de lanzamiento de jabalina infantil, en la misma prueba pero en categoría cadete gran 3º plaza para Gema Márquez con un mejor lanzamiento de 16,57 con su compañera de entrenamientos Nerea Sánchez en 10º plaza, en categoría juvenil Natalia Condes se quedaría a un paso del bronce al lograr la 4º plaza final con un mejor lanzamiento de 13,49 m. También en pruebas de lanzamientos llegaría otro bronce a cargo de Cristian Lozano en la prueba de disco, al lanzar el artefacto hasta loso 23,28 m.
Ya en cuanto a carreras, destacar el doblete logrado por Sofía Bellón y Pilar Reina en la prueba de 2000 m Obstáculos al lograr la plata y el bronce respectivamente en esta dura prueba, al igual que la tercera y cuarta posición para Sufian L´Gouche y Carlos Moraleda en la prueba de 1000 metros, en una disputadísima prueba y de un gran nivel.
 En lo que respecta a la velocidad, bronce para Ángel Andrés Naranjo en la prueba de 200 ml con un tiempo d 24,44 mientras que Raúl Portal se tuvo que conformar con la 5º plaza al parar el crono en 24,73. Por último cerró la actuación de los nuestros el saltador de altura Raúl Moraleda, quedándose en una buena 4º posición al superar el listón en 1,40 m.

FUENTE: C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario