martes, 7 de junio de 2016

II JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO Y VETERANOS

Doble medalla para Manuel Jimenez

Este pasado sábado 4 de junio se celebraba en las pistas de atletismo de Ciudad Real la II Jornada del campeonato regional absoluto y veteranos y nuestro club atletismo membrilla estuvo representado por cinco atletas, que tuvieron un rendimiento extraordinario.
Destacar a nuestro veterano Manuel Jiménez que consiguió la medalla de bronce en los 1500 y el oro proclamándose campeón regional en la prueba de 200 metros. Una autentico todo terreno ya que recordemos que en la actual temporada consiguió el bronce en la prueba de 10000 metros y el cuarto puesto en el cross.
Maria Arias también realizó  una autentica proeza al conseguir un valioso bronce en la difícil y complicada prueba de los 400 metros vallas con un registro asombroso 1´13”.
Raul Portal otro auténtico protagonista de la tarde que correría la prueba de 100 metros lisos y 200 metros lisos en ambas pruebas consiguiendo nuevas marcas personales con 11”79 y 24”13 respectivamente. Ocupando el la prueba de los 200 metros la 6 mejor marca de todos los participantes.
Angel Andrés, no tuvo su tarde y corriendo la prueba de los 100metros lisos, se tuvo que conformar con la decimocuarta posición haciendo una marca discreta para sus posibilidades 11´93.
Y por último Alvaro de Lamo que corrió en la prueba de los 300m.l. consiguió una meritoria 9ª posición con una marca de 41”39.



No hay comentarios:

Publicar un comentario