miércoles, 22 de junio de 2016

LA DURA CARRERA NOCTURNA DE PIEDRABUENA TAMBIÉN CONTÓ CON ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA.

Este fin de semana no solamente teníamos a dos de nuestros mejores atletas en liza en sendos campeonatos de España, también el sábado nuestros atletas populares tenían una cita más en una carrera perteneciente al circuito de carreras populares de Ciudad Real, y como viene siendo costumbre la actuación de los nuestros fue sobresaliente, que al igual que si de un campeonato nacional se tratara, a su nivel,  consiguieron también éxitos y buenas actuaciones para nuestro club y que  por supuesto desde estas líneas queremos contar.
Piedrabuena era la localidad donde en esta ocasión se desplazaron 13 atletas de nuestro club para completar la que probablemente sea la prueba más dura del circuito, un prueba sobre 10 kilómetros, en un circuito al que se dieron dos vueltas, con duras cuestas, una carrera nocturna que se celebró el sábado y que a las 10 de la noche se dio la salida y donde la temperatura esta vez respetó más que otras ediciones a los corredores.
José Lozano (38:12), sería el primero esta vez de los nuestros en llegar a meta, seguido a más de un minuto de Sebastian Nieto-Marquez (39:36) por lo que se puede decir que la actuación fue notable.
Como notable fue la de nuestra primera fémina en llegar a meta, Manoli Ruiz (42:00), mejorando sus prestaciones aunque esta vez se quedó con la medalla de chocolate al ser 4ª clasificada de su categoría.
También Mª José Jimenez (42:47) tuvo una buena actuación al ser tercera en su categoría de Senior Femenina, poco después llegaría Narciso Arroyo (43:05).
Manoli Morales (44:50) va recuperando sensaciones y fue segunda de veteranas B, y sigue luchando por la clasificación final.
Tomás Bautista (45:30) llegaría poco antes que Ascesión Cano (45:37), siendo esta vencedora de la categoría veteranas D, Francisco Muñoz (45:46) llegaría prácticamente pegado al dúo anterior.
Ángel Pardilla (49:34) sigue sumando carreras a su curriculum, al igual que Juan Carlos Luna (50:58), que en estas fechas se está prodigando por las carreras.
Mateo Paz (53:41) se tomó esta dura carrera como un respiro y no la disputó a tope, tras el llegaría sumando otro podio más, esta vez segunda de veteranas E Femenina, Teresa Ballesteros, (59:17), logrando un podio más a los numerosos conseguidos por la féminas de nuestro club en esta dura carrera.
Ahora a reponerse, pues viene el parón veraniego en el circuito de carreras populares y hasta el 30 de julio no habrá otra nueva prueba, en Corral de Calatrava, por lo que seguro que nuestros atletas disfrutan de este merecido descanso veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario