miércoles, 20 de julio de 2016

CLASIFICACION DEL CIRCUITO HASTA EL MOMENTO DE LOS ATLETAS POPULARES MAS DESTACADOS DEL C.A. MEMBRILLA

Ahora que el circuito de carreras populares de Ciudad Real está en parón veraniego y a falta de una prueba para traspasar el ecuador de todas ellas, haremos un pequeño resumen de como va la clasificación tras las 8 pruebas completadas hasta el momento por los atletas del club atletismo Membrilla.
Como todos los años hay corredores que disputan el circuito, participando en todas o casi todas las carreras, pues los bonus que premian la fidelidad al circuito, en la mayoría de los casos, es donde está la diferencia en la clasificación, que en algunas ocasiones es muy igualada.
Sin duda, y como viene siendo habitual en los años anteriores, nuestra chicas son las protagonistas, no solamente en nuestro club, sino también en la mayoría de clasificaciones de las distintas categorías.
Comenzando por la categoría Senior en versión femenina, nos encontramos con una fenomenal atleta, Mª José Jimenez, que encabeza la clasificación, una alegría verla en esa posición, pues Mª José se lo curra día a día, siendo digna sucesora de Mª José Cano, que este año solamente a disputado una prueba.
En categoría Senior masculina, tenemos a Pedro Román Romero, que ocupa la 6ª posición, a pesar de haber perdido una prueba y no estando lo fino que suele estar en estas últimas pruebas. También tenemos en la 11ª posición a Sebastián Nieto-Márquez, que seguro con el paso de las pruebas mejora esta clasificación.
En veteranas A, nuestra atleta Manoli Ruiz, está en la 11ª posición, con 6 pruebas y lejos de su mejor forma, por lo que a buen seguro, y con poco que mejore, al final estaremos hablando de una buena clasificación de esta brava atleta local.
En veteranas B, tenemos a Manoli Morales encabezando la clasificación, una clasificación muy reñida, y seguro emocionante hasta el final, por lo que deseamos a Manoli continúe en esa posición privilegiada hasta el final de dicho circuito.
En versión masculina y en la misma clasificación de veteranos B, tenemos a José Lozano en la 13ª posición, que seguro también mejora, a pesar de ser el último año en esta categoría y por tanto atleta de mayor edad.
En veteranas C, Mª Angeles Lozano ocupa la posición 22 y Francisco Muñoz en clasificación masculina la 20 posición, siendo los mejores del club en esta clasificación.
En veteranas D, tenemos a Ascensión Cano también en lo más alto de la tabla clasificatoria con muchas posibilidades de renovar título ya que ha vencido en 7 de las 8 pruebas disputadas.
En esta misma clasificación de veteranos D, en versión masculina, tenemos al gran Narciso Arroyo en 6ª posición, luchando seguro cada punto hasta el final de la temporada.
En la siguiente clasificación, veteranas E, otro podio, Mª Teresa Ballesteros marcha en 2ª posición, que tendrá que defender, pues el primer puesto este año está harto complicado.
En la última categoría, en veteranos F masculino, tenemos a Mateo Paz en la 12ª posición, luchando por estar en el TOP 10 al final del circuito.
Por lo que respecta al club, hasta el momento ocupa la 10ª posición, que tendrá que defender con uñas y dientes pues por detrás vienen pisando los talones.
Mencionar que hay mucho otros atletas de nuestro club, que si bien no han sido mencionados, no es por su falta de calidad, sino que seguro priorizan otros objetivos y no disputan esta clasificación a pesar de estar inscritos en el circuito y haber participados en algunas pruebas.
Añadir solamente, que las carreras se retomaran el día 30 de Julio, en la Carrera de Corral de Calatrava, donde de nuevo un buen grupo de los nuestros estarán presentes, dando colorido y haciéndose notar en esta localidad, y que al final de la clasificación seguro un año más se habrán conseguido varios éxitos, con el esfuerzo y la constancia de estos grandísimos atletas populares del club atletismo Membrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario