jueves, 7 de julio de 2016

OTRO FIN DE SEMANA A TOPE DE LOS ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA

La actividad  en el club no cesa, y aunque estamos en los últimos coletazos de la temporada federada, faltaban dos campeonatos donde nuestro club tendrá representantes y que coinciden en fecha  y que por supuesto desde este blog no quiero dejar de informar.
En la ciudad barcelonesa de Granollers este fin de semana se celebra el campeonato de España de pista al aire libre en categoría cadete, un campeonato donde tendremos nada más y nada menos que a 3 atletas de nuestro club, dispuestos a todo, pero con el primer objetivo de disfrutar un campeonato de España que seguro y pase lo que pase recordaran estos jóvenes chavales para siempre, y aunque si es verdad que en estos campeonatos se empieza a vislumbrar el futuro de los atletas, aún les queda mucho camino por recorrer, por lo que mi consejo es que disfruten de este fin de semana, lo demás seguro vendrá por si solo.
Carlos Moraleda Lozano, participará en la prueba de 3000 metros lisos, una prueba donde se ganó su presencia en Cartagena, donde en el campeonato de España cadete por federaciones y en esta prueba que representaba a Castilla-La Mancha, como campeón, obtuvo la marca mínima exigida por la federación para participar en este campeonato. Carlos llega alargando la temporada y quizás no en el mejor momento, pero este gran corredor y luchador seguro lo da todo para dejar el nombre de nuestro club lo más alto posible.
Sufian L’Gouche Ahfir, atleta afincado en Valdepeñas y que a primeros de año  fichó por el C.A. Membrilla, también participará en esta misma prueba, los 3.000 metros lisos, y a pesar de no tener la marca mínima de asistencia que en su inicio requería la RFEA, Sufián con una buena marca de 9:27.78 ha sido aceptado para poder participar en este campeonato, y se presenta con un gran progresión que esperemos se confirme este fin de semana y junto con Carlos tengan una gran actuación.
Oussama El Haouat, atleta afincado en Moral de Calatrava, y que es su segunda temporada con nuestro club, también podrá participar en este campeonato, pues a pesar de tampoco obtener la marca mínima exigida, esta vez por centésimas, también será de la partida en la dura prueba de los 1.500 metros obstáculos, deseándole desde estas líneas que tenga una gran actuación y al igual que Carlos y Sufián disfrute de este campeonato.
Por otro lado, en la pista de atletismo rey Juan Carlos I de Ciudad Real, se celebrará el sábado una edición más del campeonato regional absoluto en pista por clubes y donde un año más, el C.A. Membrilla, presenta equipos tanto masculino como femenino, con intención de estar entre los mejores de la región.
Para poder competir y formar equipo, en la lista de convocados e inscritos hay varios que obviamente no compiten en su especialidad y que harán un esfuerzo para completar equipo y poder optar a la mejor clasificación posible. El equipo lo forman los siguientes atletas de nuestro club;
PRUEBA         MASCULINO                                       FEMENINO
100 m.l.                David Garcia                                                     Nerea Sanchez
400 m.l.                Raúl Portal                                                         Pilar Reina
1500 m.l.             Ismael Quiñones                                            Ramona Trujillo
3000 m.l.             Adrián Fierrez                                                   Cristina Izarra
400 m.v.              Jesús Bellón                                                                                    
Altura                   Raúl Moraleda                                                 Teresa Alumbreros
Longitud              Ramón Arias                                                     Isabel  Jimenez
Jabalina               Julian A. Donoso                                             Maria José Cano
Peso                     José Manuel Villahermosa                       Natalia Condés
4x100                    David Moraleda-Raúl Portal                       Mª José Cano-Maria Arias
                               Ramón Arias- David Garcia                         Isabel Jimenez-Teresa Alumbreros.
Estos serán los encargados y seleccionados por nuestro club para representar al C. A. Membrilla en este campeonato, deseando a todos ellos una buena actuación.
Tampoco quiero olvidarme del atleta popular Francisco Núñez De Lara que nos representara  en la subida a los molinos de en Álcazar de San Juan, así pues, un fin de semana más que el C.A. Membrilla estará en liza…, SUERTE A TODOS.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario