miércoles, 26 de octubre de 2016

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL CLUB ATLETISMO MEMBRILLA.

Como muchos sabréis en nuestro club, estamos en proceso electoral y el próximo día 28 de este mes de octubre, o sea, este viernes de 20:30  a 22:30 horas, en la sede de nuestro club, en el polideportivo, se podrá votar, pues en esta ocasión se han presentado dos candidaturas, algo que en toda la historia de este club no se había dado, Juan Cano López-Fraile es el actual presidente y tras 19 años de mandato se vuelve a presentar. Manuel Jimenez Ruiz De Elvira es el otro candidato que se presentará a estas elecciones tras haber sido miembro de la junta en una ocasión.

Aquí os dejo un comunicado que me ha mandado Manuel Jimenez Ruiz De Elvira, donde explica los motivos de su presentación a estas elecciones y donde creo que algo de aire fresco y ganas de trabajar no vendría mal, si, como bien dice, no hay que hacer una revolución.
Deseo que los socios sean participativos y elijan la que crean sea la mejor opción para el club, y no por eso, cierro la puerta a Juan Cano en este blog para que si lo cree conveniente, exponga los motivos para seguir apostando por él como presidente de nuestro club, al igual que Manuel lo ha hecho. 

De Manuel Jiménez Ruiz de Elvira

Saludos a todos los socios y simpatizantes del club atletismo Membrilla, como sabéis el próximo viernes 28 de octubre  se celebraran elecciones para elegir presidente del club atletismo Membrilla.
Como ya muchos sabréis he decidido presentarme para ocupar este cargo, y quiero aprovechar estas líneas y este medio de difusión para pedir vuestro apoyo.
Mi intención no es poner patas arribas todo el gran trabajo que se ha realizado durante casi 20 años, más bien al contrario, todos sabemos el grandísimo trabajo que está realizando la actual junta directiva con su presidente a la cabeza, el cual también se presenta para su reelección, y por tanto sería un error intentar cambiar en lo sustancial las cosas que marchan bien.
No, mi intención es intentar limar esos vicios que se han generado por esa continuidad en el tiempo y que las personas sin darnos cuenta caemos una y otra vez sin malas intenciones por su puesto, y  no vemos más allá.
Tengo varios objetivos en la cabeza, el primero sería cambiar los estatutos para que nadie se pueda presentar a la reelección más de dos candidaturas seguidas, ósea 8 años, con esto conseguiríamos caras nuevas, sangre nueva y sobre todo ilusiones nuevas, estaréis todos conmigo que se podría cambiar muchas cosas y sobre todo mejorar muchas cosas, ya que cuando se entra con ilusión se intenta mejorar a tu predecesor y eso es positivo para nuestro club y cualquier organismo.
 El segundo objetivo sería buscar un grupo de jóvenes que se hicieran cargo de este club con ilusiones nuevas no me importaría estar yo un año solamente como presidente incluso meses.
Otro objetivo que también perseguiría con mucho ímpetu es intentar tratar a todos los integrantes de nuestro club por igual, federados, populares, los que ganan carreras y los que no las ganan, no habría distinción alguna, porque este es un club de base y precisamente la cantera es la que hay que cuidar, pero paradójicamente  se da el caso que al estar en un pueblo tan pequeño los populares o son padres o tíos de  chicos y también hay que cuidarlos y mimarlos para que no solo se sientan útiles en el club sino queridos, con esto creo que se aumentaría mucho el número de socios que son los que alimentan los clubes.
 Haría que la asamblea de socios fuese el órgano principal del club como así marcan los estatutos, siendo el organismo que controle a la junta directiva, haciendo el lugar donde se tomen los acuerdos más importantes, como la aprobación de los presupuestos de la temporada en curso y de los presupuestos de la temporada venidera, etc ,etc., siendo un órgano donde todo el mundo pueda participar y proponer cosas que se puedan someter a votación, si hace falta convocando otra asamblea extraordinaria donde se refleje en el orden del día la propuesta del socio en cuestión.
Activaría la publicidad de nuestro club a través de los medios de comunicación creando una página viva y participativa, siendo una referencia para nuestro pueblo como ya lo fue en su día y  que ahora está muy abandonada.
Podría seguir pero no quiero extenderme demasiado, solamente añadir que tiendo la mano a la actual junta directiva y su presidente a la cabeza para seguir trabajando en beneficio del nuestro club, para que los cambios no sean bruscos y siempre sean para mejorar.
Quiero contar con vosotros y sobre todo con nuestro entrenador Juan el cual ha dedicado toda una vida por este club, y también estamos de acuerdo que el sitio que ocupa ahora mismo nuestro club es gracias a Juan Cano, siendo un club referente a nivel nacional.
Ese merito no se lo podemos negar nadie, solamente decir que para que este club no se estanque y siga progresando más y más necesita caras nuevas, sangre nueva y sobre todo ilusiones nuevas.

Os pido el voto, pero sobre todo pido que valláis a votar, con la tranquilidad de que el único ganador, salga quien salga elegido, de estas elecciones va a ser el CLUB ATLETISMO MEMBRILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario