martes, 4 de octubre de 2016

MEDIA DE ALCAZAR DE SAN JUAN Y CARRERA DE LA MUJER

El domingo pasado se celebró en Alcázar de San Juan, otra edición más de su media maratón, concretamente la 20 edición, y sería la tercera consecutiva que completaba la trilogía de medias maratones del circuito de carreras populares de Ciudad Real, paralelamente se celebraba también la ya tradicional carrera de la mujer, y de nuevo los atletas populares del C.A. Membrilla estuvieron presentes y se hicieron notar el pueblo ferroviario.
A las 10 de la mañana se daba la salida a la media maratón “Memorial Mariano Rivas Rojano”, también a la carrera de la mujer, donde mi mujer participaría, pues ya hacia tiempo que no participaba en una carrera, y esta era una ocasión inmejorable, eso si, esta vez estaba yo como animador, pues mi lesión me impide correr, pero no animar y seguir disfrutando de este deporte.
Ángela, disfrutó de una carrera plagada de mujeres, donde sería la segunda edición en la que hizo acto de presencia, es una carrera que le gusta, y la distancia, cercana a los 6 kilómetros, hace que sea una distancia llevadera y donde participen varias corredoras, quedando en una buena 10ª plaza de su categorías, aunque eso es lo de menos, pues lo importante era disfrutar y así lo hizo.
Por lo que respecta a los miembros del C.A. Membrilla, mencionar que aunque esta vez la participación no fue tan numerosa como en otras ocasiones, hubo buenas actuaciones               y también un par de podios.
Manuel Jimenez, en plena preparación a su maratón internacional, sería el primero en llegar de los nuestros, finalizando a con un tiempo de 1:20:43, consiguiendo ser tercero en la categoría de veteranos C, y lo que es mejor, obteniendo buenas sensaciones que le suben la moral para su reto inminente, que seguro se reflejaran dentro de un mes al cruzar la línea en la distancia de Filípides.
Jose Carlos Infante, volvió a disputar una media maratón, tras las buenas sensaciones de su debut, y lo hizo con un buen tiempo, en un recorrido bien medido.
Poco después haría su entrada a meta Juan Carlos Moraleda, ultimando su preparación de su debut en maratón, con buenas sensaciones aunque dejándose llevar y haciendo esta media como un gran entrenamiento de calidad.
El siguiente en llegar a meta fue Narciso Arroyo, haciendo una carrera inteligente, de menos a mas, y aunque estuvo en sus tiempos, no paró de adelantar corredores durante todo el recorrido.
Posteriormente, Ascensión Cano (primera en su categoría) y Antonio Martín,  harían su entrada en meta y  algo más tarde Francisco Muñoz sería el siguiente en llegar con una buena carrera también para él, llegando a pocos segundos nuestro bravo Francisco Arias, que también última su reto, el DoñanaTrail.
Mª José Jimenez sería la siguiente en llegar a meta, tras su lesión ha vuelto a correr, estrenando plantillas y seguro  poco a poco se irá adaptando a ellas. Mateo Paz y Manoli Morales (también saliendo de una lesión), serían esta vez los que cerraran el grupo de atletas de nuestro club, pues esta vez Teresa Ballesteros optó por abandonar tras no tener un buen día.
Decir que esta vez, también, volví a pasar una envidia sana, aunque no paraba de animar a todos los corredores, e incluso inmortalizando los momentos con algunas instantáneas, esperando que pronto pueda volver a dar zancadas, y si puede ser sin molestias, mejor, aunque esto segundo lo veo complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario