martes, 1 de noviembre de 2016

10 km Carrera Urbana Socuéllamos.

Otro domingo más los atletas del C.A. Membrilla se disponían a competir la decimoquinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Esta vez un nutrido grupo de membrillatos se desplazaban hasta Socuéllamos para correr los 10 Km, un circuito renovado y homologado.
A las 11:15 de una calurosa mañana para la estación, se dio la salida y nuestros 28 representantes comenzaron a  correr.
El primero en cruzar la línea de meta fue Ismael Quiñones, entrando tercero de la general y primer promesa, parando el crono en 30´37”. Una gran actuación suponiendo la última con el C.A. Membrilla y dando señas de que estará luchando por lograr un puesto para el europeo de Cross. 
El siguiente en llegar fue Sebastián Nieto-Márquez con un tiempo de 35´56”. 

Tras Sebas llegó María José Cano que sus 37´45” le permitieron quedar 6ª de la general femenina. 
José Carlos Infante entró en meta demostrando que su evolución va viento en popa y muy cerquita de él llegaron Juan Carlos Moraleda en plena preparación para la Maratón de Valencia y José Lozano.
Con apenas 3 minutos de diferencia hicieron su aparición Narciso Arroyo, Manoli Ruiz, Francisco Muñoz, Ascensión Cano, Ramón Fernández y Francisco Arias. 
Francisco Moraleda Abellán, integrante del grupo iniciación al running, debutó en la distancia a lo grande con 46´30”, la próxima en cruzar la línea de meta era otra debutante en los 10Km, María Isabel Márquez Cano que siguiendo fielmente los consejos de su marido Juan Cano logró terminar la carrera en 46´50”. 
Sofía Bellón acompañada de Pedro Moraleda serían los siguientes en llegar, tras los tres últimos kilómetros duros para Sofía consiguió ser 2ª en la categoría promesa.
 Tras Alfonso Megías llegaría el último debut del día a manos de Katy Arias Bellón, otra participante del grupo de iniciación al running, con un registro de 49´06”.
 Mateo Paz y Juan Carlos Luna cruzaron juntos la línea de llegada. 
Natalia Condés que ya ha participado en varias pruebas de 10Km llegó a meta disfrutando y consiguiendo dominar la distancia. 
También juntos finalizaron Ángel Pardilla y Mari Ángeles Ramírez. María Teresa Ballesteros que consiguió ser 2ª  de su categoría, esta vez llegó a meta acompañada de Antonio Villalta, María José Jiménez y Manoli Morales, éstas últimas con problemas físicos que esperamos pronto desaparezcan.
Con todo esto se puso fin a una bonita carrera con grandes logros para los nuestros.
 La próxima cita el domingo 6 de Noviembre en la vecina localidad de La Solana.

FUENTE; C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario