lunes, 2 de enero de 2017

Alberto Imedio y María José Cano se imponen en la San Silvestre de Membrilla.

La XLIII edición de la San Silvestre de Membrilla volvió a congregar a multitud de espectadores en lo que fue una fiesta del deporte con record de participación incluido para la san silvestre decana de la región, la cual bajo la organización del Club Atletismo Membrilla y el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad volvió a ser un éxito organizativo.
En lo deportivo espectacular el final de la prueba absoluta con un largo sprint final resuelto a favor del mediofondista Alberto Imedio, el cual se impuso en los últimos metros al atleta de origen marroquí Younes Aithani quedando en tercera posición el junior David Santos.

En versión femenina victoria clara para la atleta local María José Cano, seguida de Cristina Izarra y de Ramona Trujillo a la postre tercera de la general y primera de la categoría veterana. En categoría veterano masculino, victoria para Miguel Vera  en categoría A mientras que  José Luis Delgado se impondría en categoría veterano B, en una prueba con un gran número de inscritos.

Por su parte en categoría femenina se impuso Ramona Trujillo por delante de la atleta de Almagro Rufina Donoso y de la membrillata Manoli Ruiz mientras en junior la victorias fueron a parar a los hermanos David y Ana Isabel Santos del club Atletismo Fuente Fresno.
En las categorías menores, sobresalió la participación de la categoría pitufos, la cual con más de 200 participantes se convirtió en un verdadero espectáculo al poder ver a estos jóvenes menores de 6 años disputar la prueba.
En definitiva, Membrilla volvió a responder a un evento que congrego a numerosos deportistas que decidieron despedir el año realizando deporte en un evento gracias a multitud de personas que hacen posible este evento como la concejalía de deportes del ayuntamiento de Membrilla, Policía Local, Protección civil de La Solana y todos los voluntarios del Club Atletismo Membrilla.

FUENTE; C.A. MEMBRILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario