domingo, 12 de febrero de 2017

EL EQUIPO FEMENINO DEL C.A. MEMBRILLA SUBCAMPEON REGIONAL DE CROSS CORTO.

Si la semana pasada informábamos, entre otras actuaciones, de la consecución del título regional logrado por el equipo femenino del C.A. Membrilla, en el campeonato regional de cross largo por equipos, en Guadalajara y por lo tanto la clasificación de este gran equipo para el campeonato de España a celebrar en Marina D'or, esta semana toca informar del subcampeonato logrado por este fantástico equipo en Sonseca (Toledo), en el campeonato regional de cross corto.
A las 12 se daba la salida a la carrera femenina, donde el equipo membrillato defendía el título conseguido el año pasado en Valdepeñas, y donde se enfrentaría a grandes equipos, entre ellos, el Bikila, que a la postre se proclamó campeón, pero las nuestras no se amedrentaron y realizaron una gran competición, siempre lideradas por Mª José Cano, la cual llegó a meta en 5ª posición, pero subiría al podio como 3ª clasificada en el campeonato regional individual, que se celebraba paralelamente.
Mª José fue perfectamente secunda por Cristina Izarra que ocuparía la 10ª posición, en una buena carrera, la solanera Ramona Trujillo sería 17ª clasificada en una carrera muy rápida para sus condiciones, al igual que Manoli Ruiz que completaría el equipo que puntuaba en el puesto 30º, denotando que esta distancia se le queda corta, aunque luchando con atletas mucho más jóvenes.
Mª José Jiménez sería 36ª mejorando poco a poco de su lesión, y sin duda poniéndose en forma para el comienzo del circuito, al igual que Manoli Morales que fue 42ª.


Felicitar a este irrepetible equipo, que luce los colores de nuestro club, consiguiendo grandes éxitos, estando entre los mejores equipos manchegos y afianzando esa clasificación al campeonato de España, donde podrán elegir distancia, y siendo la que sea, seguro realizan un gran papel.
Paralelamente se celebró un cross popular, donde estuvieron en liza el omnipresente Francisco Núñez Lara (23º) compitiendo una vez más y donde estuvo acompañado por José Lozano (36º) y el juvenil Alejandro Cuesta haciendo también un gran papel a pesar de su gripe, quedando entre los 15 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario