viernes, 17 de febrero de 2017

MARATÓN DE PARÍS, EL PRÓXIMO Y ARRIESGADO OBJETIVO.

Bueno y ahora sí, sí creo que puedo anunciar mi nuevo objetivo más inminente, aunque bien es cierto que en esta vida nada es seguro, el día 9 de abril, y si no hay ninguna anomalía, estaré en la salida de un nuevo maratón, esta vez también internacional, volveré a correr la distancia de los 42.195 metros, y será en la ciudad de la Luz, o también llamada ciudad del Amor, en la capital francesa, en París.
Por supuesto que esta decisión no ha sido de unos días atrás, sino que fue ya por este verano cuando decidí correr en París, por lo que con mucha antelación, tuvimos que hacer la inscripción, reservar el vuelo y el hotel, pero la maldita lesión ponía en jaque mi participación, aunque sin duda el viaje lo haría, aunque fuese a pasar envidia y animar a mis compañeros y compañeras de viaje.
Ya sé que con ni apenas dos meses de preparación y que empecé a correr tras la lesión quizás no sea la mejor idea, es verdad que será algo arriesgado,  y si no fuese porque tengo la inscripción y el viaje ya pagado, quizás hubiera desistido, pero por otro lado pienso, ¿porque  no?, se trata de disfrutar y si en algún momento me resintiese con retirarme sería suficiente, aunque en 18 maratones no me he retirado ninguno y algunos de ellos los he corrido tocado, alguno tendrá que ser el primero, aunque espero no sea este.
No, no me resisto a correr por las calles de París, al igual que en Roma, grabando con mi cámara cada momento y disfrutando de una bella ciudad haciendo lo que más me gusta, la marca en esta ocasión será lo de menos, el objetivo será finalizarlo intentando no sufrir en ningún momento y sobretodo no volver a lesionarse, pero es que ya tenía ganas de quitar esa foto del margen derecho, donde dejará de ser protagonista ese sofá.
Seguro será inolvidable, la compañía excelente y esperemos el resultado también, haremos turismo por la ciudad y conoceremos una capital europea más, pero sin duda ahora en estos días que faltan habrá que trabajar duro, a la vez que con paciencia, habrá que tener cabeza y ser efectivo, fortalecer y coger fondo, el pico de forma lo buscaremos para otra ocasión, por lo que esperemos no lesionarnos durante la preparación exprés y disfrutar de esta bella y multitudinaria maratón, que sin duda está entre las mejores del mundo.

2 comentarios:

  1. Me alegro Kino de que vuelvas a tener grandes objetivos y sobre todo que vuelvas a correr con normalidad.

    Un abrazo, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, aunque aún no las tengo todas conmigo, y a pesar de ser un poco precipitado este maratón, fue una decisión anterior a la lesión.
      UN SALUDO

      Eliminar