lunes, 24 de abril de 2017

La atleta del C.A. Membrilla, Cristina Izarra vencedora de la carrera por Montaña “Condado de Jaén”

Hasta la provincia vecina de Jaén se desplazaron los atletas del Club Atletismo Membrilla, Cristina Izarra y Juan Cano para tomar parte en la primera prueba del circuito provincial de Carreras  por montaña, organizado por la Diputación provincial de Jaén, concretamente al pueblo de Aldeahermosa de Montizon.
Sobre una distancia de 27 km con un desnivel positivo de 1000 m, los nuestros supieron dosificar las fuerzas llegando a meta Cristina Izarra como destacada primera mujer de la prueba  y en un asombroso 10º  de la general invirtiendo un tiempo de 2´32 h llegando inmediatamente tras ella Juan Cano en el puesto 11º de la general y 5º de su categoría.
Con esta victoria se confirma la adaptación de Cristian Izarra a las pruebas de trail, y es que en las tres pruebas que ha disputado este año en esta especialidad aún no conoce la derrota.
También se desplazó con los dos integrantes de nuestro club, José Antonio Guerrero, atleta de La Solana, entrenado por Juan Cano y que se hizo con la victoria de la general con un tiempo de 2´10 h.

Fuente: C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario