lunes, 8 de mayo de 2017

Ocho medallas para los atletas del Club Atletismo Membrilla en la II jornada del Campeonato regional de atletismo.

Gran jornada la de este domingo en Toledo para los atletas del Club Atletismo Membrilla con un magnifico botín de 8 medallas en la 2º jornada del campeonato regional de atletismo.
Sin lugar a dudas, lo más destacado fueron los dos títulos de campeones regionales logrados por Cristian Lozano en la prueba de lanzamiento de Martillo cadete con un mejor lanzamiento de 29,56 m asegurándose a si su billete para representar a Castilla la Mancha en el campeonato de España por federaciones y de Alicia Mejía en la prueba de salto de longitud en un emocionante concurso en el que hubo que esperar al último salto para que la atleta del C. A. Membrilla se alzara con el deseado oro.

Otros momentos destacados fueron los saltos de Pedro Muñoz jugándose el oro sobre el 1,86 en la prueba de salto de altura, duelo que al final cayo de la mano de su rival, quedándose el membrillato con la medalla de plata y un gran sabor de boca por la calidad de sus saltos, asi como la prueba de 3000 ml, en la que los atletas de nuestro club en una rápida carrera obtuvieron la 2º, 3º y 4º plaza con un gran Oussama El houat peleando hasta el final la medalla de oro, esta vez Carlos Moraleda tuvo que conformarse con el bronce y Sufian con la medalla de chocolate. En la misma prueba, pero en su versión femenina, tomo parte Indira Tercero logrando la 7º plaza.

El resto de medallas vino por parte de Daniel González en la prueba de 100 metros vallas al alzarse con la medalla de plata, Isabel Jiménez logro el bronce en la prueba de salto de altura con un mejr salto de 1,45, mientras que la progresión de María Isabel Gigante la llevo a lograr la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud.
También tomaron parte en esta jornada con menos suerte Nerea Sánchez en la prueba de lanzamiento de martillo con un 7º puesto, Pedro Alejandro Cuesta 6º en 110 metros y vallas y María Arias 8º clasificada en la misma prueba.

Fuente; C.A. Membrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario