martes, 13 de junio de 2017

ALICIA MEGIA CAMPEONA REGIONAL ABSOLUTA DE SALTO DE LONGITUD

Manuel Jiménez  bronce en 5000 M-45 y Joaquín Lozano segundo en 10k de valdepeñas.

Con una temperatura cercana a los 40º C. en la ciudad de Toledo, se disputaba la segunda jornada del campeonato regional absoluto y veterano, donde cuatro atletas de nuestro club acudían para representar nuestros colores e intentar hacerse con algún título regional o al menos conseguir alguna medalla.
El primero en competir fue Raul Portal, que tras una confusión en los horarios tuvo que competir sin haber calentado, no pudiendo pasar de las semifinales.
A las 19h 15´empezaba el concurso de salto de longitud, donde teníamos puestas las mayores esperanzas con la saltadora de Manzanares pero que milita en las filas del club atletismo Membrilla, Alicia Megia,  en un concurso impecable en la que desde el primer salto se puso a liderar el concurso, siendo su segundo salto con 5m15cm el que la  proclamaría campeona Regional absoluta.
Natalia Condes sin apenas entrenamientos se presentó en la prueba de 5km marcha, consiguiendo a pesar del calor ser cuarta de Castilla la Mancha.
Nuestro Veterano Manuel Jiménez, quiso despedirse de la categoría M-45 con un podio regional y corrió el 5000, consiguiendo un prestigioso bronce, detrás de dos grandes atletas.
 Después de haber cumplido el reto de cubrir los 50 km en pista, con un cambio radical de prueba no eran las mejores circunstancias pero, nuestro atleta demostró que sabe sufrir y adaptarse a todo.

Y no menos importante sería lo conseguido por Joaquín Lozano el otro atleta local que hace tan solo 15 días cubrió la distancia de los 50km en pista, se presentó en la vecina localidad de Valdepeñas a disputar la reaparecida carrera de la independencia sobre la distancia de 10km . Consiguiendo subir al segundo puesto del cajón en la categoría M-45, otro gran atleta de nuestras filas que saber sufrir y adaptarse a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario