lunes, 11 de diciembre de 2017

EXCELENTE JORNADA PARA LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO MEMBRILLA

Con dos frentes abiertos amanecía el club atletismo Membrilla en la jornada del domingo 10 de diciembre, y ambos han sido cerrados con letras de oro.

Por un lado teníamos el maratón de Málaga con 6 integrantes dispuestos a darlo todo por conseguir un reto que hace más de dos meses llevan persiguiendo.

En una mañana muy ventosa a las 9 horas se daba comienzo a la prueba reina del atletismo en la ciudad andaluza, 42km y pico por delante, enfrente muchas ilusiones y muchas ganas de darlo todo.
Joaquín Lozano, nuestro Forres Gump, cuando se cumplía justo las 3horas de carrera hacia presencia en la línea de meta superando así su maratón número 21, con la misma emoción que su primera maratón disputada en el año 2010.

Narciso Arroyo, que cada carrera que disputa se exige hasta el límite, le toco sufrir para poder vencer a la mítica distancia en un tiempo extraordinario de 3h 27´, y es que el viento fue el protagonista de la jornada.

María José Jiménez Herrerías, que comenzó a un buen ritmo, vio como le venían  problemas que la obligaron a ralentizar el ritmo para así asegurar su entrada a meta, también demostrando tener muchas agallas paro el crono con una gran marca de 3h30´.

Tres minutos más tarde Ascensión Cano y Antonio Martin, cumplían sobradamente su objetivo, corriendo con mucho respeto para no sufrir demasiado y así poder disfrutar de este tipo de carreras que tanto les encanta. Como premio Ascensión consiguió ser tercera de su categoría, subiendo una vez  más a un podio de un maratón.
Y Por último con muchos problemas físicos desde la primera parte del maratón José Gabriel atochero hizo entrada a meta en 4h 40´, solamente su empeño y su coraje hicieron que este bravo atleta consiguiera su objetivo.

El otro frente era una nueva edición del Cross de Quintanar. Donde se disputaba de forma paralela el campeonato regional de Cross para atletas Master. Hasta allí el club atletismo Membrilla desplazó a 16 atletas, sacando un botín de 6 podios.
 Grandísima actuación del equipo Master Femenino, compuesto por Manoli Ruiz, Manoli morales, Ramona Trujillo y Esther Jiménez, consiguiendo el subcampeonato regional por equipos  y el subcampeonato de la carrera solamente superadas por el club local.
   Nuestros juveniles se mostraron intratables, y consiguieron el primer puesto por equipos, demostrando una superioridad que les da confianza para estar entre los mejores de España

A nivel individual el juvenil  Suffian l´gouche fue segundo de su categoría, al igual que los veteranos Manuel Jiménez y Esther Jiménez de los galanes, proclamándose estos últimos subcampeones regionales, dos títulos de gran valor por el alto nivel que hay en nuestra región.


 Los juveniles , Ousama , Carlos Moraleda, Andrés Aparicio, Ismael arribas Álvaro de Amo. El junior Pedro Alejandro Cuesta. Los cadetes Manuel y José Villalta Ruiz, la Benjamín Laura Carrero Alcaide y la Alevín Patricia Andújar Lara, tuvieron una gran actuación y aunque no lograron subir al podio a nivel individual lucharon como el que más, demostrando que tienen mucho futuro.

Por; Manuel Jimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario