sábado, 13 de enero de 2018

XI GALA DEL CIRCUITO. LAS ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA RECOGIERON SU MERECIDO PREMIO

Este viernes pasado en el teatro Tomás Barrera a las 20:30 se celebró en la localidad vecina de La Solana la gala anual de entrega de premios del Circuito de Carreras Populares de Ciudad, donde se entregaron los premios a todos los vencedores que se lo han ganado durante el año 2017 en distintas categorías, masculina y femenina, y también reconocimientos de distinta índole que reconocen labores y contribuciones de distintos atletas, instituciones o patrocinadores del año.
En una gala bien organizada y con alguna actuacion de un grupo de percusión, donde una vez más estuvimos acompañando a los atletas de nuestro club, entre los que estuvo tambien apoyandonos al concejal de deportes de Membrilla, Pablo Diaz, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la camaradería y amistad con los atletas del circuito, pasando una noche espléndida.
Como no podía ser de otra manera hubo representación membrillata, pues nuestros atletas, o mejor dicho nuestras atletas, se ganaron durante el año 2017 el honor de estar premiadas en esta gala, y aunque el sector femenino sin duda ha vuelto a ser la cabeza visible de nuestro club en el circuito, no debemos menospreciar las buenas posiciones este año del sector masculino, pues a pesar de no obtener ningún podio en la general de sus respectivas categorías, si tenemos hasta 4 atletas dentro del “TOP 10”, cosa que por primera vez se logra.
Aunque ya se hizo un resumen desde este blog en una entrada anterior de la clasificación de los nuestros (MOSTRAR ENLACE ) esta vez toca volver a nombrar a nuestras premiadas, que año tras año abanderan el club.
Mª José Jimenez Herrerías fue nuestra mejor clasificada al obteniendo el primer premio de la clasificación de veteranas A.
Manoli Morales recogió su merecido premio a la tercera clasificada de veteranas B.
Y Ascensión Cano subió a recoger su premio como segunda clasificada de veteranas D.
Las solaneras Ramona Trujillo y Rosario Gª-Cervigón también subieron a recoger sus premios, estas dos no corren las carreras populares con la camiseta de nuestro club, pero si tienen una vinculación al estar federadas con el C.A. Membrilla y competir la pruebas que organiza la federación con nuestros colores.
Por parte de los chicos y como he comentado antes los chicos también recogieron su premio económico por su clasificación dentro de los 10 primeros clasificados, Sebastián Nieto-Márquez, José Carlos Infante, Joaquín Lozano que fueron sextos de sus respectivas categorías y Narciso Arroyo que obtuvo la 10ª posición.
 
Ahora a esperar el comienzo de una nueva edición más del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que comenzará el día 18 de febrero con la Muy Heroica Media Maratón Ciudad De Valdepeñas, y donde seguro los inscritos al circuito del C.A. Membrilla siguen dando que hablar, y donde seguiremos informando de los éxitos que seguro cosechan como en ediciones anteriores, al menos desde este blog lo intentaremos transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario